El Jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, dijo que "trabajamos con Gendarmeria en Córdoba y hemos cumplido con los objetivos, por eso reforzamos ahora Santa Fe".
La Capital |
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó hoy el “profundo dolor y consternación” del gobierno nacional por los incidentes producidos en distintas provincias a raíz de las protestas policiales, que causaron muertos y heridos, y manifestó sus “condolencias a los familiares de las víctimas”.
“El pueblo argentino quiere paz y armonía. Reclamos de esta naturaleza superan cualquier límite previsible y merecen el repudio de todos”, dijo Capitanich en una conferencia de prensa en la que destacó que “Argentina hoy celebra 30 años de ejercicio ininterrumpido de democracia”.
Respecto a la situación en Santa Fe donde el conflicto continúa, el jefe de Gabinete quien estuvo acompañado durante toda la conferencia de prensa con José Manuel De la Sota, dijo: "Trabajamos con Gendarmeria en Córdoba y hemos cumplido con los objetivos, por eso reforzamos ahora Santa Fe".
Y agregó: "Gendarmeria nacional está reforzando la seguridad en Santa Fe".
“Los argentinos hemos optado para vivir armónicamente en democracia con diferencias, pero garantizando el pluralismo de voces e ideas”, dijo el jefe de Gabinete y llamó a “desterrar el odio y la violencia en cualquiera de sus formas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario