El lunes por la mañana en la sede de gobierno de la localidad de San Eduardo, se realizó el acto de recambio de autoridades y de asunción de la nueva comisión, donde el jefe saliente, Enzo Lerotich, dejó pasó a Diego Milardovich y su equipo de trabajo, para que conduzcan los destinos del distrito durante el período 2013 – 2015.
Prensa Comuna de San Eduardo |
Con un gran concurrencia de vecinos, autoridades regionales y la presencia del senador, Lisandro Enrico, los triunfadores en las elecciones del 27 de octubre pasado asumieron el compromiso de representar a toda la comunidad desde su lugar partidario, el Frente Progresista, Cívico y Social.
A modo de agradecimiento y reflexión con todos los asistentes, el flamante titular del Ejecutivo saneduardense, parafraseo en el marco de los 30 años de democracia al ex presidente, Raúl Alfonsín y lo recordó “por la humildad, el sacrificio, la lucha y las convicciones inamovibles que siempre tuvo y por mostrarnos que se puede hacer política honestamente. Nosotros lo rememoramos por ese lado, porque va a ser él la guía para esta gestión en adelante”, comenzó diciendo.
Seguidamente, agradeció a todas las personas que lo acompañaron en este tiempo, los integrantes la lista, autoridades partidarias, legisladores, presidentes de comunas, representantes del Nodo 5, “y a todos aquellos que durante estos 4 años nos fueron poniendo una mano en el hombro, enseñando y mostrando el camino de cómo se debía trabajar en política. Y sobre todo, a los más importante, a los que estuvieron siempre, a la familia. A mi esposa Noelia con quien hace más de 20 años estamos juntos. A mis hijos, mis padres, a la familia política. A todos los que en los malos momentos supieron estar cerca, contener y ayudar”.
Compromiso con el pueblo
Más adelante en su alocución, Milardovich invitó a todo el pueblo a trabajar en conjunto y pidió en especial a los empleados comunales a respetar la voluntad popular y ponerse al servicio de la gente que vive en cada lugar del pueblo: “Es mi deseo que todos trabajamos consciente de que esa es la mejor manera, porque yo no vengo a ponerme por encima de nadie, vengo a sumarme a un equipo de trabajo con unas responsabilidades un poco mayores pero con la firme convicción de que vamos a hacer las cosas muy bien”.
Luego, destacó el respaldo de quienes lo votaron, “por haberme hecho sentir contenido en ese aspecto. Y a los que no nos votaron, también les doy las gracias porque fueron los rectores de nuestra campaña. Nos obligaron a ser cada día mejores y a poder llevar adelante las cosas de la mejor manera”.
A modo de cierre, deseo un buen descanso a la comisión saliente y que puedan en este tiempo devolverles a la familia y los amigos todo el tiempo que la gestión pública no les permitió brindarles. “Convoco a todos a trabajar y luchar por hacer un San Eduardo mejor”,completó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario