martes, 10 de diciembre de 2013

Avanza la causa contra los Narcos Vip

En estas horas volvieron a declarar los imputados ante el Juez Oyarbide, quien esta semana llamaría a indagatoria a un famoso fabricante de zapatos, cuyas iniciales son LM.
Infobae | 

Avanza la causa contra los Narcos Vip
Rodolfo Bomparola, uno de los acusados de conformar una banda de narcotraficantes que vendía droga de muy alta calidad a gente de alto poder adquisitivo, vinculados a la fama y al poder, se sometió en el día de hoy a una nueva declaración indagatoria ante el juez Norberto Oyarbide.
 
"No lo indagaron por los nombres que aparecieron en las denuncias de la señora Vitali, entendemos que no conoció nunca a Jazmín de Grazia, ni estuvo nunca con Roger Waters", explicó a los medios el abogado de Bomparola, Ramón Arigós.
 
En esta nueva declaración, según explicó el letrado, el acusado negó ser vendedor de droga y aseguró que su ex mujer, Viviana Vitali, lo involucra "porque está despechada".
 
Según fuentes judiciales a las que accedió Teleshow, Oyarbide llamará esta semana a declarar a diversas personas que aparecerían en la causa, ya sea por declaraciones de los imputados como en las escuchas telefónicas.
 
Una de ellas sería un fabricante de zapatos que tiene vínculos con muchos famosos. Si bien la fuente prefirió no dar detalles, adelantó que es una persona de unos 35 años y que sus iniciales son LM.
 
Cabe destacar que para esta semana se espera que se resuelva la situación de la modelo Zahína Rojas, quien fue detenida el día de los allanamientos, pero que fue liberada a las pocas horas.
 
En los procedimientos, que comenzaron el 27 de noviembre, se detuvo a diez personas y se secuestraron unos ocho kilos de cocaína, seis de ellos en un departamento de la localidad bonaerense de Olivos que funcionaba como lugar de "acopio", según había asegurado el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.
 
En ese inmueble, situado en el quinto piso del edificio de Entre Ríos 1371, los efectivos de la Policía Federal encontraron encerrado a un bebé, hijo de uno de los sindicados cabecillas de la banda que había sido apresado horas antes.
 
Otro de los procedimientos se llevó a cabo esta mañana, en el departamento "E" del piso 11 de un edificio situado en Olleros al 1800, de Las Cañitas,  en el domicilio de Alejandro Héctor Chávez, acusado de ser cabecilla de la banda, quien se suicidó ante la irrupción de los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario