sábado, 21 de diciembre de 2013

Apropol: EL PASEO MEDIÁTICO ORDENADO POR BONFATTI

APUNTAN ORGANIZACIONES Y DIRIGENTES COMO EN LA EPOCA DE LA DICTADURA. A TODAS LUCES PERSIGUEN A APROPOL POR DEFENDER LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES

 
Rosario - Hoy nuevamente una aceitada operación de prensa urdida desde el gobierno provincial con la complicidad de medios a su servicio y algunos periodistas se ha expuesto en los tres diarios de mayor tiradas y más abultadas pautas publicitarias oficiales.
 
 
APROPOL SE PRESENTÓ ANTE LOS TRIBUNALES PROVINCIALES
Rosario - En la mañana de hoy se dearrolló una conferencia de prensa y posterior presentacion ante el Juez Beltramone que según declaraciones de funcionarios y medios periodisticos investiga una supuesta denuncia en la que se podría investigar. Se hizo conocer un comunicado sobre este tema y ademas sobre el reciente conflicto gremial de la Policía de la Provincia de Santa Fe que se dijo: "Ha sido cerrado con un acuerdo salarial y de condiciones laborales".
 
 

 
La misma consistió en volver a poner información tendenciosa y falaz sobre una supuesta causa pernal que ahora dicen se suma a otra anterior que llevaba una jueza en la ciudad de Santa Fe por presuntas amenazas al gobernador provincial, cuestión que fue desmentida por el propio imputado en estos medios, nuestro Secretario General Alberto Martínez y de lo cual nada se aclara.
 
La intención es la del “escrache mediático” rompiendo una de las reglas del periodismo que es la consulta a la parte involucrada, es decir se trabaja como en épocas previas a la instalación de dictaduras en el“apuntamiento de opositores” bajo pretextos diversos y con fines inconfesables.
 
Esta vez la maniobra “masiva” se dio en los periódicos La Capital que viene teniendo una actitud repugnante, El Ciudadano y también Rosario 12 (suplemento local de Pagina 12) pero con una particularidad, han derivado su “tratamiento” a secciones como “para diversificarla en varios segmentos de lectores”.
 
Desde nuestro sindicato volvemos a denunciar estas operaciones pagas con dineros públicos y atentatorias de las libertades de los ciudadanos (en este caso Martínez) organizada por apuntadores que en muchos casos ya ni firman las notas.
 
Por otra parte reiteramos lo que días atrás dijimos en las puertas de los Tribunales Provinciales de Rosario: “estamos a disposición de la justicia cuando nos convoque”.

APROPOL Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario