miércoles, 6 de noviembre de 2013

"Yo no soy oportunista, no soy un tipo políticamente correcto"-El Ministro del Interior y Transporte cuestionó con dureza al líder del Frente Renovador

El Ministro del Interior y Transporte cuestionó con dureza al líder del Frente Renovador, dijo que él está "en las antípodas del pensamiento" del tigrense y criticó la reunión con Moyano, a quien definió como "parte del problema".


 "Tengo una visión de la política absolutamente diferente. Yo estoy en las antípodas de su pensamiento. Soy un hombre de convicciones, vengo del peronismo desde muy joven, no soy oportunista, no soy un tipo políticamente correcto y creo que los procesos de transformación requieren tensiones. Lo respeto, pero no tengo nada que ver con él"
 
Así resumió su pensamiento el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sobre Sergio Massa, el intendente de Tigre que rompió con el kirchnerismo para candidatearse por su propia fuerza en las elecciones legislativas, donde finalmente fue elegido como diputado nacional por más del 43 por ciento de los votos.
 
El funcionario, que no midió en reparos a la hora de analizar la estrategia electoral del jefe comunal, también disparó duros dardos contra el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano. Al criticar la reunión que el dirigente sindical mantuvo con Massa el lunes remató: "Moyano no es parte de la solución es parte del problema". 

Al hablar de Massa e insistir con que no está de acuerdo con él y que, por el contrario, busca ser un hombre de la política independiente, Randazzo puso especial énfasis en señalar que "algunos (candidatos de las elecciones legislativas) han tomado el camino del atajo, que es el camino de ser el candidato de los medios. Con sólo mirar Clarín, La Nación, Perfil, TN, Canal 13 vamos a tener claridad de quiénes son los candidatos de estos grupos y no está mal. Lo que está mal es que esto no se ponga sobre la mesa".

En un entrevista concedida Telefe, el ministro también habló de sus aspiraciones futuras. En ese sentido, no descartó que añore alcanzar otros cargos: "Sería hipócrita no querer ser elegido por la voluntad popular, está claro eso", dijo pero inmediatamente aclaró: "Hoy siento que tengo una enorme responsabilidad. Mi desafío es sacar adelante el transporte público... Eso seguramente me va a poner en posibilidades mucho mejor si quiero ser candidato en el futuro porque se va a valorar qué gestión se puso adelante".
 
En otro tramo del reportaje, Randazzo volvió sobre la carrera a las elecciones presidenciales y subrayó, fiel a su estilo: "Hablar del 2015 falta mucho tiempo. Sería muy estúpido de parte mía con la problemática que yo tengo hoy pensar en el 2015. El 2015 es posible si tenemos una buena gestión como gobierno y si Cristina (Kirchner) termina siendo la mejor presidente...Pero no es tiempo de candidaturas, hace 15 días votó la gente", sintetizó.
 
En tanto, sobre su tarea al frente de la cartera del Interior y Transporte fue categórico al afirmar que si no puede mejorar el ferrocarril Sarmiento, que pasó a manos del Estado hace quince días "me voy". "Yo todos los días estoy dispuesto a irme. Trabajo con la convicción de hacer lo mejor posible todos los días, y si no lo puedo mejorar, me voy", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario