domingo, 24 de noviembre de 2013

Unión visita a Independiente Rivadavia en Mendoza

El Tate y la Lepra mendocina juegan este domingo desde las 20 con arbitraje de Federico Beligoy. Facundo Sava mete cuatro cambios en el equipo. Soto Torres será titular. La única vez que jugó con Sava se lesionó y ahora le surge esta importante posibilidad.
Diario UNO | 

Unión visita a Independiente Rivadavia en Mendoza
Prueba. Cambia. Modifica. Mueve piezas. Facundo Sava empieza a entrar en la confusión al no conseguir resultados y jugadores que tenían poco protagonismo hace poco ahora son tenidos en cuenta. Es el caso de Matías Alejandro Soto Torres.


El mediapunta llegó al club en el inicio de 2011 y obtuvo el ascenso con el Tate a Primera División. Debutó el 4 de febrero de dicho año frente a Ferro (2-0). A 4’ del epílogo ingresó por Fausto Montero. Disputó 15 partidos (13 como suplente) y anotó un tanto frente a CAI, su ex equipo, en el 2-1 que dejó a los Rojiblancos a un paso del objetivo que después cristalizó contra Ferro en el 15 de Abril.
En la temporada 2011/12 apenas jugó seis encuentros y su poco protagonismo motivó un cambio de aire en su trayectoria deportiva. La llegada de Andrés Franzoia a la Avenida López y Planes determinó su partida a Bahía Blanca para vestir la camiseta de Olimpo, equipo con el cual también obtuvo el ascenso. En el Aurinegro tuvo la posibilidad de disputar 26 encuentros. Le anotó a Independiente Rivadavia (1-0, el 23 de noviembre de 2012) y Atlético Tucumán (2-1, el 13 de mayo de este año).


Vuelta sin protagonismo
Cuando regresó a Unión trabajó para ganarse un lugar pero las lesiones lo persiguieron y recién esta noche tendrá la posibilidad de devolverle al DT la confianza que depositó en él. “Matías viene trabajando bien en la semana”, aseveró el conductor Rojiblanco en la habitual rueda de prensa semanal. Y luego de integrar un lugar en el banco de suplentes contra Aldosivi y Atlético Tucumán ahora le llega una nueva oportunidad. En este caso, en reemplazo de Brahian Alemán.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario