martes, 26 de noviembre de 2013

UNIÓN: UN PARTIDO QUE SERÁ BISAGRA

Si bien luego de perder en Mendoza dijo que no se puso plazos, Facundo Sava es consciente que el cotejo ante Huracán marcará un antes y un después como DT de Unión. El duelo irá el lunes en la Avenida.
.Diario UNO | 
UN PARTIDO QUE SERÁ BISAGRA

 Se acorta el margen. El tren pasa y Unión ve desfilar los vagones sin subirse a la ilusión del regreso.


Desde hace casi un mes y medio el equipo no es el mismo. Perdió volumen de juego. Se siguen lesionando jugadores. Su entrenador cambia piezas pero el rendimiento es flojo.


Las últimas dos salidas no solamente fueron negativas (derrotas ante Aldosivi e Independiente Rivadavia) sino que escasearon las chances ante el arco adversario.


La formación rojiblanca sigue nerviosa con los intérpretes de turno: acumula amarillas fecha tras fecha y en el Bautista Gargantini le sumó dos expulsados: Gerlo y Magnín. Mucha impotencia sienten los que salen al campo. Pero o no interpretan el mensaje de Sava o bien no plasman lo que trabajan en la semana.


En todas las líneas
La defensa Tatengue sufre con cualquiera que lo enfrente, en Santa Fe o en algún punto del país. Lo desbordan por las puntas y los centrales no pueden subsanar los yerros que permiten por ejemplo que le cabeceen en las narices a Castro como ocurrió con Martín Gómez.


En el medio Bertochi no está pasando por un buen momento. Su entrega es encomiable, al igual que Bruna, pero el mediocampo rojiblanco es zona de tránsito donde la contención está ausente y los rivales son mayoría para encontrar a contrapierna a la defensa y generar situaciones de gol en cantidad.


En el ataque los delanteros de Unión están desaparecidos desde hace tiempo. La excepción es Sebastián Palacios, pero el tucumano no puede contra todos y no llegó a Santa Fe para hacer goles. En todo caso para empezar a armarlos.


Magnín, Jara y Salinas no producen, quedan siempre en otra sintonía y el equipo pierde peso en el área de enfrente. El Colorado apostó con Soto Torres en Mendoza pero el ex Olimpo terminó sumergido en la misma intrascendencia que el resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario