viernes, 8 de noviembre de 2013

SANTA FE: Un peatón golpeó a un ladrón y evitó un asalto en pleno centro

Sucedió en San Jerónimo al 2.700, cuando dos peatones reaccionaron golpeando a un delincuente que intentaba robarle la cartera a una mujer. Arribó un policía de la brigada motorizada y le colocó las esposas. La gente que transitaba la zona le gritó gruesos epítetos al delincuente apresado y lesionado.

 Este jueves, a las 11 de la mañana, en calle San Jerónimo entre Irigoyen Freyre y Eva Perón, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe, dos peatones reaccionaron contra un ladrón que forcejeaba con una mujer con intenciones de quitarle su cartera, uno de ellos le aplicó dos violentas trompadas en rostro al ladrón que intentó buscar refugio en el interior de un local comercial y un policía de la brigada motorizada que patrullaba la zona se sumó al suceso y finalmente en la puerta de un reconocido hotel le colocó las esposas.



La reacción espontánea de la gente

Los peatones que transitaban la zona le gritaron epitetos irreproducibles al ladrón, mientras se sumaban más patrulleros policiales y varios comerciantes salieron de sus locales para saber si el delincuente apresado era el mismo que en alguna oportunidad los había asaltado.


Después, y ante la mirada de decenas personas que se fueron sumando con el paso del los minutos, el ladrón M. T. de 28 fue subido a uno de los patrulleros y trasladado arrestado a la comisaría 1° de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario