Ocurrió este lunes en San Lorenzo casi Domingo Silva. Un delincuente con su moto chocó la puerta, entró y robó elementos. La policía logró detener al delincuente y secuestrar todos lo robado.
.Diario UNO |
El relato de la víctima sobre el suceso vivido
Diario UNO de Santa Fe dialogó con la propietaria de la vivienda robada y la mujer expreso sin ambages como la sorprendió la noticia, anotando un profundo agradecimiento tanto para sus vecinos que viven en la misma cuadra como para los policías que actuaron en el arresto del violento ladrón como en la recuperación de los elementos sustraídos.
-¿Puede contarnos como se anoticiaron del robo?
-Sí, mi esposo y yo fuimos a llevar a nuestro hijo hasta la guardería y recibimos un llamado a nuestro teléfono celular que nos alertaba sobre la presencia de varios patrulleros y policías en nuestra casa, es más, uno de ellos nos dijo que regresáramos los más rápido posible.
Bien, así las cosas, cuando llegamos a nuestra casa, efectivamente encontramos a los policías dentro de nuestra finca, y todos los vecinos de la cuadra observando el procedimiento policial, y bueno, nosotros les explicamos a los agentes que somos los moradores de la vivienda y ellos nos invitaron a ingresar y nos dijeron que fueron alertados por un llamado telefónico de un vecino del barrio que se comunicó con la central policial 911, y denunció que un delincuente que chocó con su moto la puerta de acceso a nuestra casa y la del portón lateral, y que había ingresado al interior.
-¡Cuando entraron se encontraron con todo revuelto?
-Sí, nos encontramos con todo revuelto y además en la planta baja estaba el vidrio de una puerta que da al patio con el vidrio inferior roto a golpes, con abundantes manchas de sangre en el piso, y luego subimos al primer piso de nuestra casa y allí en nuestra habitación estaba todo patas para arriba, evidentemente el delincuente que forzó e ingresó a nuestro domicilio particular se las arregló para robarnos una notebook y otras cosas menores, porque la verdad es que nosotros somos trabajadores y no poseemos ningún dinero. Pero bueno esta es la realidad de lo que nos tocó vivir.
-¿Ahora tienen que retirar todo en la comisaría 6ª?
-Sí, ahora tenemos que ir a la comisaría 6ª de Barranquitas, acá a unas cuadras y retirar todo lo que recuperó la Policía, pero la verdad es que toda esta situación nos dejo sumamente nervioso y mal a mi esposo y a mi, si hace apenas dos meses que vivíamos acá y nos encontramos con semejante situación, y más con un hijo chico.
Pero reitero, en nombre de mi esposo, de mi pequeño hijo y en el mio, nuestro más profundo agradecimiento a nuestros vecinos del barrio Barranquitas que viven en adyacencias a la esquina de nuestra finca en San Lorenzo y Domingo Silva, por la demostrada solidaridad y acompañamiento en este más que difícil momento que estamos viviendo, y también a los policías que actuaron bien y se arriesgaron y apresaron al delincuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario