Diario Uno
UNA LARGA LISTA. PARA MUCHOS TAL VEZ NO SON MUCHAS LAS COSAS QUE SE DEBEN LLEVAR, PERO DEBE ESTAR LO BÁSICO. FOTOS UNO/JUAN BAIALARDO
Llegó el momento de pensar en las vacaciones porque al 2013 ya le queda poco y en tan sólo un mes y medio comienza enero. Muchos ya tendrán decidido donde ir e incluso las reservas hechas, pero otros aún no y tal vez irse de campamento es una buena opción. El contacto con la naturaleza y vivir unos días con elementos básicos puede ser una opción distinta y divertida para disfrutar en familia o con amigos.
Si se elige esta alternativa, ¿qué cosas se deben tener en cuenta?, ¿qué elementos deben integrar el equipo básico?, ¿qué artículos son indispensables y cuáles no son tan necesarios? Estas son algunas de las dudas que surgen a la hora de armar el kit para emprender el viaje; y Diario UNO tratará de evacuarlas y ayudar al aventurero a que las vacaciones no se conviertan en un mal recuerdo.
Para arrancar se debe pensar en una carpa, elemento indispensable para dormir y guardar el resto de los productos cuando se va a la pileta o a la playa. Hay muchas opciones que varían según el precio, las características y las marcas. De todas maneras, una de estas estructuras para dos personas ronda los 640 pesos; otra un poco más grande arranca desde los 880 pesos y ya entran cuatro vacacionantes; y una tercera opción, que es para ocho personas con dos habitaciones y una galería en donde se puede estar parado en posición normal dentro de ella, cuesta desde 2.400 pesos en adelante.
Para estar cómodos a la hora de dormir y equipar la carpa, se puede tener una bolsa de dormir o un colchón inflable. La primera alternativa cuesta unos 230 pesos y ofrece la opción de abrirse y convertirse en una manta de dos plazas. Mientras, que si se quiere descansar mejor, un colchón es la elección acorde que según las marcas, oscila los 189 pesos (una plaza) y 295 pesos (dos plazas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario