martes, 5 de noviembre de 2013

SANTA FE: Asesinaron a un adolescente a balazos en el distrito de Alto Verde

Esta madrugada en la manzana Nª 6 del mencionado distrito costero, fue hallado el cadáver de un joven de 16 años. Tenía tres impactos de bala. Pesquisas policiales de Homicidios de la policía capitalina, tras los pasos del asesino.

Asesinaron a un adolescente a balazos en el distrito de Alto Verde

Este martes, cuando faltaban 15 minutos para las dos de la madrugada, agentes policiales de la comisaría 24ª de Alto Verde, hallaron en la manzana Nº 6 del costero distrito, el cuerpo inmóvil de un adolescente que el médico policial se encargó de constatar que fue asesinado con tres disparos de arma de fuego.



Identificaron a la víctima
La víctima del homicidio fue identificado como Joaquín Martínez de 16 años, y fue impactado por disparos de arma de fuego en su espalda, en el muslo de su pierna derecha con fractura y en el tobillo izquierdo.



La investigación policial
Posteriormente arribaron al lugar los pesquisas policiales de la división Homicidios de la unidad regional UR 1ª La Capital de la policía santafesina, que iniciaron la investigación del episodio, que continúa desde la primera hora de esta mañana. Hasta el momento no hay personas arrestadas con relación al suceso, aunque surgieron testimonios considerados valiosos alrededor del violento desenlace que terminó con el crimen del adolescente Joaquín Martínez.



Los peritajes de rigor
Fueron concretados por agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística, quienes además secuestraron numerosas vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros, y cuyos informes serán anexados a las actuaciones que se instruyen en la división Homicidios de Unidades Especiales de la policía capitalina.



La necropsia del cadáver
Finalmente, sobre el suceso y sus detalles, los policías informaron al juez penal en turno, Jorge Pegassano, que ordenó que una vez que concluyan los peritajes criminalísticos, el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario