lunes, 4 de noviembre de 2013

ROSARIO: Una nena de tres años fue atacada por un pitbull que la mordió en la cara y podría perder un ojo

La chica estaba en la casa de un familiar, cuando el perro la atacó. Debió ser llevada de urgencia al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde se encuentra internada a la espera de una intervención quirúrgica.
La Capital | 
Una nena de tres años fue atacada por un pitbull que la mordió en la cara y podría perder un ojo

 Un nena de 3 años ingresó este mediodía al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, luego de ser morida por un perro de raza pitbull. El perro le produjo serias lastimaduras en el rostro y en el cuero cabelludo.
El subdirector del hospital, Gerardo De Vita, confirmó esta tarde que la chica "tiene una lesión muy importante en el rostro y desprendimiento de cuero cabelludo", además de lesiones en el área periorbitaria del ojo izquierdo, con fractura inclusive del hueso de la pared lateral de la órbita.
El médico confirmó que se trata de una lesión compleja, por lo cual se analizan por estas horas cuándo igresa a quirófano para ser sometida por varios especialistas. "Es una zona bastante delicada, con lo cual el pronóstico del ojito de ese lado hay que ser cauto y ver cómo se puede resolver". Admitió que dentro de las posibilidades está la pérdida del ojo izquierdo, aunque prefirió no anticipar diagnósticos hasta tantio la nena no sea operada.
De Vita explicó que el perro que la mordió no es de la nena, sino que se trata de la mascota de la casa de un familiar, donde la chica se encontraba de visita junto a sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario