viernes, 1 de noviembre de 2013

ROSARIO: Una moto quedó atascada en boca de tormenta destapada por la presión del agua

Frente al Hospital Carrasco primero quedó atrapado un auto y luego una moto.
La Capital | 
 Una moto quedó clavada en una boca de tormenta ubicada en Avellaneda y 9 de Julio frente al Hospital Carrasco, donde el anegamiento por la gran cantidad de agua caída esta mañana produjo que el agua ocupe la calle de lado a lado.
Una moto quedó atascada en boca de tormenta destapada por la presión del agua
 
La presión del agua levantó la tapa de una boca de tormenta, primero cayó un auto, lo sacaron y luego una moto -que no vio el pozo por el anegamiento- quedó atrapada. Su conductor fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, y se encuentra fuera de peligro.
 
Hernán, de la Dirección de Tránsito explicó como se desarrollaron los inconvenientes en esa zona. “Sucedió que una familia se encontraba atrapada con un vehículo en la boca de tormenta, afortunadamente otro vehículo lo sacó y cuando pasó eso, justo pasaba una moto que quedó atrapada en el lugar”.
 
Los inspectores de tránsito se encargaban ahora de prevenir y señalizar mientras esperaban al personal de Defensa Civil para sacar la moto. 
 
“La persona que lo conducía fue asistida por el Sies que lo llevó al Hospital de Emergencias, tenía una contusión en una pierna y nada más”, agregó Hernán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario