"El éxito también se vio reflejado en el orden y la seguridad que imperó dentro del predio", resumió la presidenta de la Asociación de Colectividades de Rosario, Lidia Del Grosso.
La Capital |
Tras 29 años ininterrumpidos, el Encuentro Nacional de Colectividades cerró anoche con los clásicos fuegos artificiales y un balance más que satisfactorio para los organizadores en lo que hace a los visitantes a lo largo de los últimos diez días.
Sobre las 21, y apurada por un alerta meteorológico para la ciudad, los fuegos artificiales marcaron el inicio de la ceremonia final del encuentro.
"Aún no tenemos el número exacto de visitantes durante estos diez días, pero hubo una afluencia pareja y numerosa, desde las 19 hasta el cierre. Y detectamos la presencia de personas de otras provincias y países. El éxito también se vio reflejado en el orden y la seguridad que imperó dentro del predio", resumió la presidenta de la Asociación de Colectividades de Rosario, Lidia Del Grosso.
Con una cuidada organización, un control policial y municipal tangible (600 agentes, auxiliados por 40 cámaras de videovigilancia) y casi un 20 por ciento de aumento en los platos con respecto al año pasado, se lanzó la programación desde el escenario mayor con tangos, acrobacias y el desfile de las 21 candidatas a reinas. Florencia Boillos, de República Checa, fue la elegida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario