lunes, 25 de noviembre de 2013

Procesaron por defraudación agravada al presidente comunal de San Gregorio

Tras seis años de investigaciones, Roberto "Vasco" Alberdi no sólo fue procesado por el deito de "defraudación agravada" sino que se le trabó embargo por la suma de diez mil pesos.
La Capital | 

Procesaron por defraudación agravada al presidente comunal de San Gregorio
El recientemente electo presidente comunal de San Gregorio, Roberto “Vasco” Alberdi, fue procesado por el presunto delito en perjuicio de la administración pública junto al supuesto titular de un cable, Raúl Antonio Bidone, y se les trabó un embargo de diez mil pesos. Las actuaciones fueron iniciadas en noviembre de 2007 en la Fiscalía Nº 9 de Rufino y tras seis años se logra una resolución judicial.
Al mandatario de entonces, Roberto Alberdi, a Raúl Bidone, encargado del sistema de televisión por cable con domicilio en avenida Libertad 841 de San Gregorio al igual que a Rubén Carminatti se les imputó y falsificación de instrumento público.
Para la justicia lo que si prosperó fue la defraudación agravada contra la administración pública contra Alberdi y Bidone. En cambió resolvió dictaminar la falta de mérito en torno a la falsificación de instrumento público. La resolución judicial indica que en el caso de Carminatti se resolvió “archivar la causa por tener acreditado en autos, su fallecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario