Se trata de un joven de 23 años que robó un auto en Sa Pereira. Se fue a la cuneta en un camino rural y abandonó el vehículo. Lo atraparon más tarde.
El Litoral |
El episodio delictivo comenzó alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, cuando un vecino de Sa Pereira denunció el robo de un Peugeot 206, de tres puertas, color negro y con vidrios polarizados.
Minutos más tarde, y gracias al aporte del propietario que informó de las características del coche, una patrulla de la Subcomisaría 2ª que se encontraba realizando tareas de prevención en la autovía Nacional Nº 19, detectó el paso del vehículo, en el cruce con la Ruta Provincial Nº 10.
Con sirenas y balizas encendidas, el móvil policial fue tras el conductor del Peugeot en fuga, al que le solicitaron que detuviera la marcha en varias oportunidades.
Acorralado, el conductor hizo caso omiso e intentó escabullirse por un camino rural con piso de tierra, con tal mala fortuna que en una mala maniobra perdió el control del rodado y terminó dentro de una cuneta.
Pero cuando los efectivos arribaron al lugar, el delincuente ya no estaba. Por sus propios medios salió del habitáculo y huyó de a pie con rumbo incierto. Horas más tarde, tras un exhaustivo rastrillaje en el perímetro, la policía logró la captura del joven, que cuenta con 23 años y es oriundo de Sa Pereira, informaron las fuentes policiales.
Por el hecho, tomó conocimiento el Juzgado de Instrucción de la Tercera Nominación de Santa Fe, que ordenó se labren las medidas de rigor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario