martes, 12 de noviembre de 2013

El Gobierno de Santa Fe valoró "el gesto del Episcopado de involucrarse en temas que nos afectan a todos"

El vicegobernador Jorge Henn se refirió a la reunión que Antonio Bonfatti tuvo con José María Arancedo por el documento emitido por la Iglesia nacional advirtiendo el avance del narcotráfico. “Fue una charla sincera, un mano a mano en el que escuchamos a Arancedo y coincidimos en la importancia de darle visibilidad al tema”, señaló Henn.
La Capital | 

El vicegobernador de la provincia, Jorge Henn, le agradeció al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Fe, José María Arancedo por su compromiso con el flagelo de la droga que afecta a todo el territorio nacional.
El Gobierno de Santa Fe valoró
"Valoramos el gesto del Episcopado de involucrarse en un tema que tiene que ver con cuestiones que nos afectan a todos y en los que, de una forma u otra, hay que ponerse a trabajar juntos. le agradecimos la valentía de la Iglesia en temas en los que no se puede mirar para otro lado”, señaló el presidente de la Cámara alta de la provincia en relación a la reunión con el arzobispo santafesino.
“Fue una charla sincera, un mano a mano en el que escuchamos a Arancedo y coincidimos en la importancia de darle visibilidad al tema”, agregó Henn.
Henn destacó que “el Gobierno provincial está haciendo mucho, pero queda mucho por hacer” para combatir definitivamente al narcotráfico. Asimismo indicó que “hay que redoblar los esfuerzos”.
“Más allá de hacer un análisis sobre quien gana y quien pierde con un documento del Episcopado, hay que darle la importancia que merece a que el tema se ponga sobre la mesa. En esto no podemos especular políticamente”, aseguró Henn en alusión al texto publicado por el episcopado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario