Violentos hechos donde mediaron las armas de fuego y las armas blancas dejaron un tendal de siete personas heridas.
La seguidilla de incidentes, cuyas circunstancias ahora son investigadas por la policía, comenzó ayer a la tarde y se extendió hasta esta madrugada.
* Uno de los hechos más salientes involucra a una joven embarazada, la que fue alcanzada por perdigones de escopeta en distintas partes de su cuerpo.
Fue pasada la medianoche cuando a la guardia del hospital Cullen ingresó Alejandra Segovia, de 18 años, procedente de barrio Guadalupe.
La nombrada presentaba lesiones por perdigones en abdomen, pelvis y pierna derecha.
Voceros confiables indicaron que la joven atraviesa su sexto mes de embarazo y que, por fortuna, ninguno de los proyectiles puso en riesgo la vida del feto.
En cuanto a lo ocurrido, la mujer habría relatado que anoche se encontraba en la zona de Avellaneda al 8100 (casi Azcuénaga) cuando desconocidos abrieron fuego desde las sombras.
Según se supo, ésta sería la segunda vez que la joven resulta herida de bala en un confuso episodio.
* En tanto ayer a la tarde, cerca de las 15, se tuvo noticias sobre otro violento hecho ocurrido en Diez de Andino y Argentina, esto es, en la zona noroeste de la ciudad.
La víctima resultó ser Milton Ríos, de 19 años, el que presentaba impactos de bala en muslo derecho y pantorilla izquierda.
La investigación de este suceso corre por cuenta de los agentes de la Seccional 7ma. que intervienen por jurisdicción.
* Un rato después, a las 18, otro hombre se desplomaba al suelo en barrio Santa Rosa de Lima, producto de varias heridas de arma blanca.
José Oscar Mendoza, de 29 años, fue quien recibió dos puntazos en la espalda, motivo por el cual ingresó al hospital Cullen en estado delicado.
Las primeras versiones dan cuenta que el nombrado fue atacado por desconocidos cuando se encontraba en la zona de Azopardo y 1ra. Junta.
La actuación sumaria de este episodio es labrada por personal de la subcomisaría 2da.
* Casi en simultáneo otro hombre recibió un disparo a quemarropa en un hecho ocurrido en barrio Barranquitas.
En este caso la víctima resultó ser Víctor Palavecino, de 26 años, quien fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que lo impactó en la pierna derecha, a la altura de la tibia.
Respecto a lo acontecido se dijo que el nombrado estaba en Estrada al 5000 cuando fue interceptado por otro sujeto el que, sin mediar palabras, le disparó para luego darse a la fuga.
* Ya durante la noche se produjo un violento suceso en La Adelina (Santo Tomé) el que dejó como saldo un hombre gravemente herido.
Jerónimo Martinet, de 23 años, llegó al hospital Cullen en condición crítica después de haber sufrido una tremenda puñalada en la zona del abdomen, herida que le produjo una evisceración.
Dada la urgencia del caso el nombrado fue pasado directamente a quirófano, quedando por estas horas internado en observación.
Según trascendió el autor de la agresión sería un familiar de la víctima.
* Por último es de cuidado el estado de salud de un joven que esta madrugada fue acribillado a tiros en Barranquitas.
Marcos Orduña, de 23 años, recibió no menos de seis impactos de bala en un hecho que ahora es investigado por la policía.
Las versiones sobre el hecho dan cuenta que el nombrado se encontraba en la zona de Iturraspe y terraplén Irigoyen cuando fue atacado por un desconocido.
El herido presentaba impactos de bala en ambas piernas, en los brazos, y en la zona del abdomen y el tórax. Quedó internado en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario