Este miércoles, la nena de cinco años que se cayó de un macrojuego de una plaza de barrio Centenario recibiría el alta. Estiman que deberá continuar con tratamiento. “Hasta el momento no tiene secuela”, dijo su mamá.
Aylén Osorio, la nena de 5 años que sufrió un grave accidente el miércoles 18 de setiembre cuando jugaba en una plaza del Fonavi de barrio Centenario, sería dada de alta hoy tras permanecer 22 días internada. Por otro lado, la Municipalidad comenzó ayer a desmantelar los macrojuegos que se encuentran en el espacio verde y desde el cual se cayó la menor desde más de tres metros y golpeó su cabeza.
Diario UNO dialogó ayer con Ivana Duarte, la mamá de Aylén, quien se mostró contenta por la evolución de su pequeña y aguarda, al igual que ella, salir del hospital de niños Doctor Orlando Alassia donde permaneció internada, a pesar de que deberá seguir concurriendo para realizar su rehabilitación.
“Aylén está evolucionando bien y mañana (por hoy) le realizarán una serie de estudios y luego de una junta médica al mediodía le darían el alta, pero continuará con rehabilitaciones. Ella se encuentra bien, con sus altibajos, pero dentro de todo se encuentra contenta. Con muchas ganas de volver a casa”, detalló Ivana Duarte.
Los médicos le dijeron que está bien, pero que deberá continuar con un tratamiento de rehabilitación. “Ya no toma más medicamentos,solo vitaminas y hierro para recuperar el peso que perdió en terapia. De todas maneras los médicos la seguirán de cerca para ver si aparece alguna secuela”,agregó más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario