Fue este lunes, después de las 20, en un procedimiento policial ejecutado por vigilantes del comando radioeléctrico santafesino. Persiguieron al conductor de un auto, lo alcanzaron, lo chequearon al conductor y le incautaron un arma de guerra cargada en avenida Aristóbulo del Valle esquina calle Azcuénaga.
Trabajo policial de Prevención Activa
Los agentes policiales del comando radioeléctrico que trabajaban ayer por la tarde en las cuadrículas del noreste de la capital provincial, divisaron que el conductor de un automóvil VW modelo Pointer bordo y con chapa patente ADY 584, advirtió la presencia policial y se fugó del lugar a toda velocidad; los vigilantes comunicaron la novedad a la central 911 e iniciaron la persecución que se extendió hasta la avenida Aristóbulo del Valle, adonde lograron darle alcance y posteriormente lo requisaron adelante de gran cantidad de curiosos que se aproximó a ver el operativo policial.
Le secuestaron un arma de guerra cargada
Los vigilantes que requisaron al irascible conductor le sacaron de su cintura una pistola calibre 9 milímetros marca Browning modelo Detective Hi Power y lo arrestaron preventivamente a H. D. F. de 32 años, y a su mujer de 42, identificada como N. V. A. que viajaba con su hijo de tres años en la falda.
Finalmente, todo el procedimiento policial fue trasladado a la comisaría 26° ubicada en el barrio Nueva Pompeya de la capital provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario