viernes, 18 de octubre de 2013

SANTA FE: El padre de Walter le pidió a Colón respuestas y exigió justicia

El padre del joven asesinado el domingo pasado en el bar de la Recoleta santafesina cuestionó al juez que le otorgó salidas transitorias a los acusados por el crimen de su hijo y pidió respuesta al club santafesino. "¿Por qué la comisión de Colón mantiene a estos sujetos? ¿Por qué la CD de Colón le da autos de alta gama a estos tipos?", dijo.

El padre de Walter le pidió a Colón respuestas y exigió justicia
     Raúl Montaner, padre del joven asesinado el pasado domingo, en el bar Fiji, ubicado en plena Recoleta santafesina, aún muestra su desconsuelo y dolor tras la muerte de su hijo.


    Luego de que se diera a conocer la identidad de los tres barras de Colón, presuntos autores del crimen, y de conocerse la información de que tenían libertad condicional, cuestionó al juez que llevaba adelante esa causa y también al club de fútbol santafesino, exigiendo respuestas.



    En diálogo con Radio Universidad, expresó que: "No te podes imaginar lo que significa perder a un hijo. Es lo peor que le puede suceder a un ser humano. ¿Por qué el juez le dio un permiso transitorio a uno de los asesinos de mi hijo?. ¿Por qué la comisión de Colón mantiene a estos sujetos?. ¿Por qué la Comisión Directiva de Colón le da autos de alta gama a estos tipos?.¿Cómo hacen estos tipos para tener autos de alta gama?”.



    "Mi hijo en diez años de trabajo nunca le levantó la mano a una persona. El era profesor de Taekwondo y nunca golpeó a nadie, es más había sido invitado a ser socio del local, pero dijo que no que no porque le habían comentado que en ese lugar caminaba mucho la droga y la gente asistía armada. Mi hijo odiaba a la droga”, subrayó El padre del joven asesinado en el bar Fiji.


    Finalmente manifestó que: "Espero que la comisión de Colón no siga protegiendo a esta gente, ni le siga dando droga. No puede ser que sigan alimentado a estos asesinos. Los clubes no deberían darle más una moneda a estos tipos”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario