UNA TARDE DE MARTES, PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE. FOTO: JUAN BAIALARDO / DIARIO UNO
Santa Fe amaneció con una temperatura de 15 ºC, que llegó a los 24 en horas del mediodía. Según anuncia el Centro de Informaciones Meteorológicas (CIM) de la UNL las máximas previstas son de 30º, con un cielo despejado y condiciones estables. A disfrutar del buen tiempo, que no va adurar mucho.
El CIM anuncia que se desarrolla, sobre las costas Chilenas, un sistema de baja presión que empuja una masa de aire con relativa humedad, hacia el este/noreste, que cubre la región Patagónica de nuestro país. Esta situación, debería ir avanzando hacia nuestra región y estaría llegando entre el día miércoles o jueves, con posibilidades de lluvias y lloviznas de diversas intensidades, con suave descenso de las temperaturas.
El miércoles, el clima daría una vuelta de página y amanecería nublado. Amenazas de tormentas en el horizonte aunque con temperaturas aún cálidas. De esta manera, el CIM pronostica para mañana una temperatura mínima de 16º y máximas de 31º, con un cielo parcial cubierto y condiciones inestables hacia la tarde o noche. Se anuncian posibilidades de lluvias y lloviznas dispersas y de variada intensidades. El jueves tendrá condiciones similares, con mínimas de 13º y máximas de 27º.
No hay comentarios:
Publicar un comentario