Un hombre es buscado luego de que Alejo Maidana, de 39 años, fuera encontrado sin vida anoche en la esquina de las calles San Juan y Vieytes. Voceros policiales consignaron que la víctima presentaba un disparo en el abdomen, una herida cortante en la zona lumbar y varios cortes en la cabeza y en el rostro.
Un hombre es buscado luego de que Alejo Maidana, de 39 años, fuera encontrado sin vida anoche en la esquina de las calles San Juan y Vieytes.
Voceros policiales consignaron que la víctima presenta un disparo en el abdomen, una herida cortante en la zona lumbar y varios cortes en la cabeza y en el rostro.
La brutal agresión ocurrió anoche cerca de las 20.30 y se desconocen las circunstancias en que se dio el ataque.
Lo cierto es que la policía llega al lugar del crimen y constata el fallecimiento de Maidana.
Horas después, la situación se complicó cuando la policía fue anoticiada sobre la agresión a una vivienda en calle Boneo al 3.800.
Según consignaron los voceros policiales, los presentes aseguraban que el principal sospechoso del crimen residía en el lugar.
Conocidos del fallecido se acercaron al lugar y dispararon contra la vivienda y le prendieron fuego.
La policía aún busca al sospechoso del crimen mientras releva del lugar de los hechos los datos que premitan esclarecer las circunstancias en que sucedió el crimen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario