Al igual que lo hiciera este martes el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, aseguró que no estudia subir impuestos para el ejercicio 2014. "No tenemos previsto un aumento de tasa, tenemos que esperar cuál es el presupuesto que la provincia presente", dijo la titular del Palacio de los Leones.
En la antesala de la discusión local por el presupuesto municipal para el año próximo, la intendenta Mónica Fein descartó de plano que piense en aplicar un incremento en la tasa que pagan los vecinos de Rosario. Pero advirtió que espera para confirmarlo que esté definido el presupuesto provincial.
"No tenemos previsto un aumento de tasa, tenemos que esperar cuál es el presupuesto que la provincia presente", dijo la titular del Palacio de los Leones.
Fein destacó que para la confección del presupuesto local estarán atentos a lo que se apruebe en la Legislatura, determinar los recursos que va a tener para disponer la ciudad y como impactará la inflación. "Allí vamos a saber si podemos seguir con el mismo plan de obras e inversiones", agregó.
De todas formas, reiteró: "No tenemos previsto ningún aumento y estamos esperando a que se presente el presupuesto provincial, porque lo datos del presupuesto nacional no podemos tomarlos como referencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario