lunes, 28 de octubre de 2013

ROSARIO: Cossia defiende su banca y teme "brujas" en el escrutinio definitivo

El veterinario se manifestó en alerta ya que Cappiello insistió en que el Frente Progresista no da por definitivamente perdida la posibilidad de meter un quinto concejal. Dijo que recibió el apoyo de los dueños de mascotas.

Cossia defiende su banca y teme

     El conocido veterinario Carlos Cossia, que logró quedarse con una banca para el renovado Concejo Municipal desde su espacio Unite!, aseguró que consiguió los votos necesarios porque lo apoyaron “los dueños de mascotas que durante 40 años me depositaron confianza y afecto”. Y estuvo lejos de bajar la guardia, sobre todo después de escuchar al socialista Miguel Angel Capiello, donde dijo que que su sector iba a esperar hasta el recuento definitivo para dar por definitivamente perdida la quinta banca, que es la que se lleva Cossia. "Esperemos que no aparezcan brujas", alertó el veterinario. 
    A la hora de explicar el voto a su favor, Cossia sostuvo que no fueron solo los dueños de mascotas quienes lo apoyaron. “También hubo muchos militantes trabajando y el evangelismo estuvo muy cerca mío”, agregó. Además, valoró su cercanía a un gremialista vinculado a Hugo Moyano.
    Entre tanto, manifestó su disconformidad con el Frente Progresista, que en un tramo de la noche del domingo anunció y celebró por la conquista de una supuesta quinta banca, que al término del recuento favoreció a Cossia.
    “Cuando veo el carnaval de ellos (por el Frente Progresista) levantando los brazos por cinco concejales, lo acepté. Pensé que tenían números oficiales”, dijo. “Eso es confundir a la ciudadanía”, protestó.
    Por eso, más tarde, dijo que estará alerta para que no aparezcan "brujas" en el escrutinio definitivo.
    Además, adelantó que se ubicará en la oposición al socialismo y que le interesa particularmente conocer el presupuesto, ya que no etsá dispuesto a convalidar ningún aumento de tasas. 
    Por último, dejó en claro que no va a abandonar su labor como veterinario.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario