miércoles, 9 de octubre de 2013

Los dueños de estaciones de servicio ratificaron el paro para el jueves y viernes en Rosario

La medida consiste en no vender combustible durante esos días, entre las 22 y las 6, en las distintas estaciones de servicio de Rosario. Los playeros ratificaron la medida de fuerza ante la ola de robos.
La Capital | 

 El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPyLA) ratificó la medida de fuerza debido a la "ola de robos" perpetrada nuevamente contra Estaciones de Servicio.
Los dueños de estaciones de servicio ratificaron el paro para el jueves y viernes en Rosario
Cabe recordar que la medida consiste en no vender combustible el jueves y viernes de esta semana, de 22 a 6, en las distintas estaciones de servicio de Rosario.
"Ratificamos la medida en virtud de que tanto el estado provincial como municipal no se han comunicado con nosotros", dijo Ismael Marcón, secretario general del gremio.
Asimismo, el gremialista agregó que "si siguen los robos la semana que viene profundizaremos las medidas y la que estamos barajando es la de abrir estaciones de servicio por turno durante la noche".
La medida consistiría en "abrir una estación de servicio por zonas y se aplicaría de forma rotativa entre las estaciones de cada zona", explicó Marcón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario