El secretario de Seguridad Deportiva, Pablo Farías, hizo hincapié en haber recuperado "la fiesta, la mística y de poder haber jugado el partido sin incidentes" salvo hechos aislados.
La Capital |
El secretario de Seguridad Deportiva, Pablo Farías se mostró satisfecho por el operativo de ayer y el comportamiento de los hinchas en el marco del clásico entre Central y Newell\'s. El funcionario dijo que, salvo algunos incidentes con hinchas de Newell\'s en Pellegrini y Paraguay, se pudo jugar un partido sin problemas.
"Ver los titulares y que hablen de lo deportivo y no sea noticia la seguridad como suele suceder, nos satisface", destacó esta mañana el secretario de Seguridad Deportiva, Pablo Farías en relación al partido de ayer.
En ese sentido, Farías hizo hincapié en haber recuperado "la fiesta, la mística, de poder haber jugado el partido sin incidentes".
Asimismo, agregó que "hubo inconvenientes con hinchas de Newell\'s por avenida Pellegrini, después de terminado el partido y se pudo controlar rápidamente".
"De a poco vamos a recuperar la fiesta en su totalidad y eso es muy positivo", concluyó.
El operativo de seguridad, del cual Central desembolsó un total de 200 mil pesos, involucró a mil policías, 700 en el estadio y el resto ubicado en distintos sectores de la ciudad con resultado positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario