La diputada de UNEN dijo que el ganador de las elecciones en la provincia de Buenos Aires “es una especie de golden boy” y tiró que la novia del kirchnerista Insaurralde ahora “debe estar buscando trabajo”. Le tiró flores al ex gobernador de Santa Fe.
Victoria Donda salió con todo después de la jornada electoral de este domingo y se divirtió con varias afirmaciones en contacto con una radio porteña. Ironizó con las figuras de Sergio Massa y Jésica Cirio, al mismo tiempo que elogió a Hermes Binner, amplio ganador en la provincia de Santa Fe.
“Los veo bastante parecidos”, sorprendió la diputada de UNEN en relación al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y al kirchnerista Martín Insaurralde. “A Massa lo único que le faltó fue tener una Jésica Cirio al lado, que por cierto debe estar buscando trabajo”, tiró Viky con respecto a la modelo que vive un romance con el intendente de Lomas de Zamora.
“La verdad es que fue poco creíble ese romance y esa forma de hacer política”, deslizó Donda en referencia al noviazgo de Insaurralde y la rubia modelo, que surgió meses atrás y se oficializó sobre el final de la campaña.
Después focalizó en la figura de Massa para lanzar sus dardos: “Lo veo como un golden boy bien vestido, con buenos modales que pone algo de plata en cultura y algunos centros cercanos a las ciudades donde le toca gobernar”, describió.
Donda dijo que no observa diferencias entre Massa y “Capitanich, Scioli o Urtubey”. Y agregó: “Ni siquiera le veo diferencia con algunos sectores de La Cámpora”.
Con proyección a 2015, Donda expresó su apoyo al triunfador de Santa Fe, Hermes Binner. “Es mi candidato a presidente, y espero que UNEN y el resto de las coaliciones que fuimos armando sean los pilarcitos de esta aspiración nacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario