viernes, 27 de septiembre de 2013

SANTA FE: Persecución en el norte de la ciudad-INTENTARON ESCAPAR DE UN CONTROL DE SEGURIDAD

La policía persiguió a una Fiorino que intentó evadir el chequeo. Volaron dos armas de fuego del interior del vehículo y terminaron chocando. Llevaban a un pequeño de dos años que salió despedido.

 Dos personas se encuentran detenidas tras intentar escapar de un procedimiento de rutina llevado a cabo en la medianoche en el norte de la ciudad -que se inició en Recreo Sur- por la sección de Seguridad Personal de la UR1.


De acuerdo a las primeras averiguaciones, la policía realizaba un control en Recreo Sur cuando ordenó detener la circulación a una Fiat Fiorino blanca en la que viajaban dos hombres a bordo. Pero la Fiorino aceleró y huyó del control.

Entonces comenzó una persecución policial. Los agentes pidieron apoyo a sus pares del Destacamento de Recreo Sur. Al llegar a la intersección de avenida Blas Parera y Teniente Loza, ya en el norte de nuestra ciudad, dos armas de fuego volaron por una de las ventanillas de la Fiorino, en un claro intento de descarte.

A pocas cuadras del lugar, en Ignacio Crespo al 9700, el conductor de la camioneta perdió el control, chocó y del interior del vehículo salió despedido un pequeño de unos dos años de edad que sufrió heridas que serían leves. La Fiornio quedó volcada sobre uno de sus laterales.

Los dos ocupantes de la Fiorino, de 20 y 35 años, lograron salir del vehículo y quedaron detenidos. El de 20 años es el padrastro del pequeño que debió ser asistido por los servicios de emergencias.

Otros detenidos

Antes de la persecución de la Fiorino, cerca de las 22.30, agentes patrullaban la ruta 11 cuando al llegar a la altura de calle Jujuy detectaron a dos personas a bordo de una motocicleta Motomel 150cc negra en actitud sospechosa. Ordenaron que detengan la marcha y los motociclistas siguieron camino.

Entonces comenzó una persecución en la que los ocupantes de la moto arrojaron elementos a la vía pública. A pocos metros del lugar fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

Se trata de un sujeto de 40 años, que manejaba la moto, y una chica de 35, que la acompañaba. Lo que había volado del motovehículo era un revólver calibre 32 largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario