Ocurrió en la mañana de este lunes. Los vecinos dieron aviso a la policía, quienes pudieron detener a cuatro de los violentos, secuestrándole a uno de ellos una escopeta calibre 16, aún con el tubo cañon caliente y con evidente olor a pólvora. Los arrestados fueron trasladados a la comisaría 2° de Santa Fe.
.
Arrestados y con una escopeta secuestrada
Varios patrulleros del comando radioeléctrico de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, concurrieron ante el pedido de los vecinos y cuando arribaron a la zona se encontraron con una intensa balacera tal como fue el tenor de la denuncia, los vigilantes actuaron persiguiendo y arrestando a cuatro jóvenes, uno de 18 años, otro de 22 y el restante de 35 y detuvieron también a un menor de 16, y les secuestraron una escopeta calibre cargada y disparada, con evidente olor a pólvora en su tubo cañón de disparo.
Los cuatro varones apresados fueron trasladados junto con el arma secuestrada a la comisaría 2° de la UR 1° La Capital de avenida General López y Saavedra, y les formaran causa por la presunta comisión del delito de intimidación pública y tenencia de arma de fuego sin los documentos que otorgan la legalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario