En el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, el gobierno provincial entregó 14 viviendas a familias de la comuna de La Criolla, en el departamento San Justo. Luego una comitiva de funcionarios visitó la comuna de Naré para firmar un convenio por canastas de materiales.
En el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, el gobierno provincial entregó ayer 14 viviendas a familias de la comuna de La Criolla, en el departamento San Justo. Luego una comitiva de funcionarios visitó la comuna de Naré para firmar un convenio por canastas de materiales.
Las obras en La Criolla demandaron una inversión de $1,7 millones de pesos, que incluyen 14 viviendas de 2 y 3 dormitorios e infraestructura para el suministro de red de energía, cloacas y agua potable. Asimismo, se entregó a la comuna un cheque por $76.000 para redeterminación de viviendas.
6 VIVIENDAS EN NARÉ
Más tarde, funcionarios provinciales, encabezados por el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, visitaron la comuna de Naré, donde firmaron un convenio para financiar canastas de materiales para la construcción de 6 viviendas.
HÁBITAT, EJE DE LA GESTIÓN
Al respecto de las actividades, Leone destacó: “Como dice el gobernador, todas las obras que llevamos adelante, ya sea entrega de viviendas o firma de convenios para el mejoramiento de barrios, entre otras, tienen como fin volver a la idea de vivir en un barrio y formar parte de una comunidad donde los vecinos se conocen y se ayudan”.
Y agregó: “Desde el primer día, Bonfatti planteó la problemática del hábitat como uno de los ejes de su gestión, y en ese camino estamos transitando a paso firme”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario