Rubén Forestello no definió la formación para visitar el domingo a Tigre. No obstante, en el ensayo futbolístico dispuso los ingresos de Fernández y Caire en lugar de Curuchet y Moreno, respectivamente.
.
En la semana previa a la derrota frente a San Lorenzo y luego de la caída ante Gimnasia de La Plata, el entrenador Rubén Darío Forestello manifestó que el próximo encuentro como visitante iba a jugar de una manera distinta. En consecuencia, la idea era modificar el esquema táctico para enfrentar a Tigre y pasar del 4-3-3 de los últimos dos juegos al tradicional 4-4-2.
Por ello en los dos ensayos futbolísticos que llevó adelante el miércoles y ayer, decidió excluir a un delantero como el caso de Facundo Curuchet para permitir el ingreso de Marcos Fernández y, de esta manera, fortalecer la marca en la zona media. Esto asomaba lógico, teniendo en cuenta las dificultades para recuperar el balón.
Quizás llamó la atención que sea Curuchet el que abandone el equipo y no Luciano Leguizamón, quien hasta aquí demostró muy poco con la camiseta de Colón. Además, si se plantea un partido de contra, es precisamente Curuchet el jugador ideal para explotar esa circunstancia.
No obstante, el cuerpo técnico tendrá sus motivos para mantener en cancha al ex Independiente, tal vez pensando que le asegura mejor trato del balón si se junta con Sebastián Prediger, quien estaría más liberado para pasar al ataque con la presencia de Fernández.
La otra modificación que dispondría el Yagui causa sorpresa, no por el jugador que abandonaría el equipo titular sino por el futbolista que ingresaría. De alguna manera, el técnico venía entregando algunos indicios en los últimos partidos cuando reemplazó a Iván Moreno y Fabianesi ante Gimnasia y San Lorenzo, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario