Sucedió en el marco de una investigación realizada por pesquisas policiales de Unidades Especiales de la UR 1° La Capital. Recuperaron un auto Fiat Uno negro sustraído el viernes 16 de agosto, y arrestaron preventivamente a una mujer de 47 años y a un hombre de 60.
.
Ayer, a partir de las 18, pesquisas policiales de la división Sustracción de Automotores de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, y como corolario de una investigación iniciada el viernes 16 de agosto con el robo de un vehículo fueron allanados por orden de la justicia penal santafesina un taller mecánico ubicado sobre calle San Juan al 8.100 y una finca particular en la esquina de Azcuénaga y San Juan, ambos en el barrio Nueva Pompeya de la capital provincial.
Como consecuencia del trabajo policial fueron secuestrados el motor, las puertas, el capot, los vidrios, el equipo de gas, y autopartes menores, todos pertenecientes a un automóvil Fiat Uno negro sustraído el viernes 16 de agosto; como consecuencia de la labor policial fueron arrestados preventivamente una mujer de 47 años y un hombre de 60.
No hay comentarios:
Publicar un comentario