lunes, 26 de agosto de 2013

SANTA FE: Quemaron y derrumbaron la casa en la que vivía el asesino en Alto Verde

El domingo a la tarde, a las 18, familiares, vecinos y amigos de María Laura Cabrera, de 14 años, adolescente asesinada por su ex novio con una perdigonada de cartucho de escopeta que la impactó en la cabeza, incendiaron su casa. Este lunes, algunos minutos después del mediodía, la tiraron abajo. Y explicaron sus razones: para que nunca vuelva al barrio y porque estamos indignados porque el asesino está el libertad.
.
Quemaron y derrumbaron la casa en la que vivía el asesino en Alto Verde

 Hoy, pasado el mediodía, y tal como fue anticipado por Diario UNO de Santa Fe, familiares, amigos y vecinos de María Laura Cabrera de 14 años, la adolescente que fuera asesinada cuando promediaba la madrugada del sábado, prendieron fuego a la finca en la que vivía el adolescente ex novio y asesino de la víctima, que está ubicada en el pasaje 16 de la manzana Nª 3 del costero distrito de Alto Verde; completaron la tarea iniciada con el incendio a la vivienda con la destrucción total de la mampostería de cada una de las dependencias que conformaban el inmueble.


Reacción y testimonios

Hubo gente mayor y gran cantidad de adolescente que se refirieron a la acción violenta con la casa en la que moraba el adolescente ex novio y asesino de María Laura Cabrera de 14 años; y dialogaron con Diario UNO de Santa Fe, y dijeron de manera unánime que: "le rompemos la casa para que no vengan más a este barrio, y no podemos entender que el asesino de María Laura esté en libertad, porque si el que mata tiene que pagarlo. Ese es el motivo por el que vamos a tirar abajo hasta el último ladrillo, acá no vuelven a vivir más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario