lunes, 5 de agosto de 2013

ROSARIO: La tienda de Rioja al 2000 que vende artículos de Newell's sufrió un ataque incendiario

El titular de la franquicia del local dijo que no pasó a mayores porque un desconocido se detuvo a apagar el fuego. También denunció que no se investigó el atentado que sufrió en enero pasado.
La tienda de Rioja al 2000 que vende artículos de Newell's sufrió un ataque incendiario

 Una tienda que vende artículos de Newell\'s en Rioja al 2000 sufrió un intento de incendio en la madrugada de ayer, y un transeúnte ocasional ayudó a sofocar las llamas.
Es el segundo atentado que sufre el local, luego de haber sido incendiado en enero pasado, aunque en esta ocasión el fuego no pasó de la puerta.
Facundo Zárate, titular de la franquicia de la tienda de Newell\'s Old Boys, dijo que "en las filmaciones se ve a dos personas, una encapuchada y otra a cara descubierta, que pasan tipo 6 de la mañana después de una noche larga o tal vez tenían la intención de hacer un daño".
Zárate indicó que "también quiero agradecer a una persona desconocida que pasó a los 5 minutos y estuvo unos minutos apagando el fuego, lo que evitó que la cosa pasara a mayores".
Luego de recalcar que "no hubo amenazas previas ni en este hecho ni en el de enero de este año", Zárate aclaró que "en la imagen se ve que van directamente a prender fuego a la tienda".
Zárate también denunció que en el atentado pasado "la intencionalidad política como mínimo era que no resolviera lo que pasó, que no se buscara a los que incendiaron la tienda, porque la intención política del ministro Lamberto era que o no se juegue el clásico o se juegue sin visitantes".
Por último denunció que por el incendio anterior "nunca me citaron a declarar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario