jueves, 22 de agosto de 2013

ROSARIO: La caída del burdel La Rosa

Dos mujeres que trabajaban en La Rosa Sexy Bar, para Juan "Indio Blanco" Cabrera fueron imputadas como "colaboradoras" del hombre que en junio pasado fue procesado por los delitos de facilitamieto de la prostitución y explotación económica de 18 mujeres prostituídas.

La caída del burdel La Rosa

 La investigación de la jueza Alejandra Rodenas salió a la luz el 25 de mayo pasado, cuando Cabrera fue detenido tras un allanamiento en el local de barrio Pichincha y en el hotel alojamiento lindero, que también le pertenece. Allí se dirigían las mujeres con los clientes, previo pago a una tercera persona, para mantener relaciones sexuales.
Una de las acusadas es Mariela Otta, ex pareja de Cabrera y titular del contrato de alquiler del hotel contiguo, quien fue citada a indagatoria junto con D.U., que trabajaba para el Indio. Ambas alegaron que realizaban "tareas administrativas".
Cabrera recuperó la libertad pero sigue procesado. La jueza dispuso avanzar hacia otros presuntos responsables. Es que uno de los clientes relató que cuando se dirigió con una alternadora de La Rosa al hotel contiguo, antes debió pagarle 300 pesos a otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario