martes, 20 de agosto de 2013

ROSARIO: Detuvieron al "Panadero" Ochoa, líder de la barra de Nuls por el crimen del "Quemadito" Rodríguez

En la mañana del martes, policía de élite de Santa Fe, lo arrestó en su vivienda particular. La orden de arresto fue impartida por el juez Beltramone, en el marco del asesinato del "Quemadito" Rodríguez, sucedida a inicios de febrero en pleno centro rosarino. Le secuestraron dos pistolas y una suma de dinero en efectivo de más de 80 mil pesos.
La Capital | 
Detuvieron al

 Este martes, minutos después de las ocho de la mañana, agentes policiales de las tropas de operaciones especiales TOE, cuerpo de élite de la policía santafesina, allanó una vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 3.700 de la ciudad de Rosario, y detuvieron al líder de la barrabava de Newell\'s Old Boys, apodado "Panadero" Ochoa, en el marco de la investigación del cruento asesinato sucedidó a las seis de la tarde del cinco de febrero en la esquina de avenida Pellegrini y Mitre de Rosario, donde murió el llamado "Quemadito" Rodríguez.

Luego del arresto preventivo de Ochoa, los policías de las TOE requisaron el interior de la vivienda particular, y hallaron dos armas de fuego, una pistola calibre 40 que es un arma de guerra y una pistola calibre 22, ambas con la carga completa de proyectiles, dos computadoras, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que sería una suma superior a los 80 mil pesos en efectivo.


Cuando lo asesinaron al "Quemadito" Rodríguez
El "Quemadito" Rodríguez de 25 años fue asesinado con un balazo en la nuca en la esquina de avenida Pellegrini y calle Corrientes, en pleno centro de Rosario, en la puerta del banco Macro, el 5 de febrero, cuando caminaba en compañía de su novia.

La víctima, había sido baleado una semana y media antes, y por eso caminaba con dificultad. Esa situación fue aprovechada por los sicarios que lo asesinaron. Rodríguez falleció en el momento en el que era trasladado por una ambulancia del servicio integrado de emergencias sanitarias SIES con destino al hospital Clemente Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario