lunes, 26 de agosto de 2013

ROSARIO: Asalto a una distribuidora y un delincuente herido por su propio cómplice

Dos jóvenes robaron a mano armada un depósito de bebidas en zona sur, este domingo a la tarde. Al escapar en moto, la pistola que llevaba el ladrón que iba atrás se disparó y el conductor cayó con un tiro en la cabeza.
.
Asalto a una distribuidora y un delincuente herido por su propio cómplice

 Un delincuente resultó gravemente herido por su propio cómplice luego de que ambos asaltaran una distribuidora de bebidas en la zona sur, este domingo a la tarde, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 16.15, los ladrones irrumpieron armados en la planta ubicada en San Nicolás y Amenábar, que ya había sido blanco de la inseguridad el año pasado. E incluso en la zona, en otro episodio, murió un hombre abatido por otro que al parecer custodiaba la zona.

Luego de reducir a las personas que se encontraban en la empresa, los asaltantes se hicieron de dinero en efectivo y se dispusieron a huir en la moto en la que habían llegado.

Sin embargo, a los pocos metros, el que conducía cayó. Posteriormente se determinó que recibió un disparo del arma que llevaba su compañero de golpe, aunque no estaba claro si el tiro se le escapó o si fue intencional.

El herido fue identificado por la Policía como Ezequiel R., de 29 años. Tiene antecedentes por robo, tenencia de armas de guerra y encubrimiento, según se detalló. Ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un impacto de bala en el cráneo.

En tanto, su cómplice (Gustavo F., 19) huyó en la moto tras el episodio pero fue capturado al rato por personal del Comando Radioeléctrico y trasladado a la comisaría 13ª, con jurisdicción en la zona.

Además, fue secuestrado el rodado utilizado en el asalto y una vaina calibre 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario