EL PONTÍFICE Y EL MANDATARIO JORDANO HICIERON HINCAPIÉ EN LA NECESIDAD DE PONER FIN "A LOS ACTOS DE VIOLENCIA QUE CAUSAN CADA DÍA LA PÉRDIDA DE TANTAS VIDAS HUMANAS, SOBRE TODO ENTRE LA POBLACIÓN INOCENTE".
El Papa Francisco recibió hoy en audiencia al rey de Jordania, Abdalá II, con quien coincidieron en que la vía del diálogo y la negociación es "la única opción" para una salida pacífica al conflicto en Siria.
"La vía del diálogo y de la negociación entre los componentes de la sociedad siria, con el apoyo de la comunidad internacional, es la única opción para poner fin al conflicto", informó el Vaticano tras el encuentro.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede subrayó que el pontífice y el mandatario jordano hicieron hincapié en la necesidad de poner fin "a los actos de violencia que causan cada día la pérdida de tantas vidas humanas, sobre todo entre la población inocente".
Asimismo, indicó que durante el encuentro el Papa y Abdalá II también hablaron de la negociación entre palestinos e israelíes y del tema de Jerusalén, en vista de "la promoción de la paz y de la estabilidad en Medio Oriente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario