lunes, 5 de agosto de 2013

COLÓN: "SIEMPRE QUIERO GANAR"

Rubén Forestello se presentó como DT en Colón con un empate. A pesar de que no pudo sumar de a tres, el entrenador Sabalero se fue conforme: “Vi una entrega máxima”.
.

 Rubén Forestello y su Colón debutaron anoche con un empate ante la Academia, a pesar de que el DT tenga la ideología -igual la del resto de los competidores- de querer siempre la victoria. Pese a que no se llevó los tres puntos, se fue conforme por lo realizado por su elenco ante Racing. “Yo siempre quiero ganar, pero me voy con la satisfacción de saber que siempre corrimos de atrás”, tiró el entrenador luego del cotejo ante los de Avellaneda. Según el Yagui, “planteamos un partido que podía ser para cualquiera. Se hace difícil arrancar perdiendo con una jugada que habíamos pensado se podía dar, con desbordes”. Y, apuntando a las fallas, afirmó que “nos faltó el pase final en algunos momentos, pero vi una entrega máxima por parte de los futbolistas”.

Luego, agregó: “Creo que se jugó con más tranquilidad. La verdad que es una alegría y una felicidad estar en este club, hicieron un esfuerzo total, intentaron jugar por abajo como yo pretendo. Tenemos que estar más finos. Pero no vi aspectos que no se puedan mejorar”. Respecto de la táctica empleada, el DT aclaró que “hicimos un planteo en base al equipo que íbamos a enfrentar. Pero a partir de ahí hicimos nuestro propio partido. Mientras el equipo tuvo piernas llegamos. (Lucas) Mugni tuvo una chance clara. Vamos a mejorar como corresponde porque esto recién se inicia”. Y luego floreó a sus dirigidos: “Tengo que felicitar a los jugadores por la entrega”.

En cuanto al duelo, reconoció que “a partir de la expulsión del Perro (Prediger) nos tuvimos que cerrar y como vimos que estábamos bien, no movimos el equipo, dejamos a (Rubén) Ramírez arriba y esperábamos alguna contra con (Facundo) Curuchet”. Y continuó: “Intentamos ser protagonistas ante un equipo tan difícil. Veo como positivo haber sumado una gran cantidad de pases en la jugada del empate”. En el final, prometió que “algún día funcionaremos a la perfección. Encontré un buen grupo que se entrega al máximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario