Al igual que la semana pasada, este lunes desde las 8.30 un grupo de manifestantes de la Uocra reclamó frente al Cemafe, en 27 de Febrero y Mendoza, por el despido de más de 54 personas de la obra que allí se realiza. Cerca de las 10, cortaron también la intersección de 25 de Mayo y Mendoza. "No tenemos otra opción que realizar estos cortes, de lo contrario, nadie escucha nuestros reclamos", dijo Rivas, Delegado de la Uocra.
.
Esta mañana, minutos antes de las 8.30, un nutrido grupo de manifestantes de la Uocra cortó el tránsito vehicular sobre Avenida 27 de Febrero y su intersección con calle Mendoza, frente a la obra del Cemafe, en reclamo del despido de 54 trabajadores que se desempeñaban en dicha construcción. Más tarde, a las 10, el corte se hizo extensible hasta 25 de Mayo y Mendoza provocando un verdadero caos en el tránsito local.
"Seguimos reclamando y manifestando por los 54 telegramas de despido que recibieron nuestros compañeros sin ningún tipo de aviso", subrayó Daniel Rivas, delegado de la Uocra.
"No se cual será el problema que tiene la empresa constructora con la provincia, pero lamentablemente hoy tenemos que hacer este tipo de reclamo porque no tenemos otra opción para que se nos escuche", explicó Rivas y continuó agregando: "Este martes se cumple una semana de la toma de la obra, donde estamos día y noche viviendo. Mañana a las 16 horas tenemos una audiencia en el Ministerio de Trabajo y según la determinación que se tome, nosotros veremos las medidas a tomar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario