domingo, 28 de julio de 2013

SANTA FE: Cayeron dos hermanos que asaltaron una estación de servicio en Nueva Pompeya

Fue en un procedimiento ejecutado por vigilantes de la agrupación Cuerpos. Dos hermanos asaltaron una estación de servicio, los policías del comando los apresaron y les secuestraron dos armas. El mayor gozaba de los beneficios de la libertad condicional y tenía pedido de captura por asalto a mano armada.

Hoy, cuando promediaba la madrugada, agentes del comando radioeléctrico santafesino, fueron alertados sobre la ocurrencia de un asalto que fue perpetrado por dos delincuentes armados en el interior de la estación de servicio Petrosol ubicada en la esquina noroeste de la avenida Aristóbulo del Valle y calle Risso en el barrio Nueva Pompeya de la capital provincial; los vigilantes concurrieron, patrullaron la zona y lograron apresarlos cuando escapaban corriendo por la esquina de Larrea y Almafuerte, secuestrándole el dinero robado, un revólver calibre 32 cargado, una cuchilla.



La denuncia del asalto cuando se estaba cometiendo
Un automovilista que vio cuando dos jóvenes cometían un asalto en el interior de la estación de servicio ubicada en avenida Aristóbulo del Valle y calle Risso, con su teléfono celular denunció el delito en curso a la central policial 911 y varios patrulleros del tercio de guardia de recorrían el cardinal noreste de la geografía de la ciudad de Santa Fe, se avocaron a la búsqueda de los ladrones, los que fueron alcanzados en la esquina de Larrea y Almafuerte, fueron arrestados, les secuestraron un revólver calibre 32 y una cuchilla que fueron las armas utilizadas en la faena delictiva y el dinero sustraído a los trabajadores de la estación de servicios.


Con libertad condicional y pedido de captura
Después constataron que ambos jóvenes, uno de 22 y el otro un adolescente de 16 son hermanos, y que el mayor gozaba de los beneficios de la libertad condicional y contaba con un pedido de captura "activo" como presunto autor de un asalto a mano armada ocurrido el 18 de junio de 2013.

Ambos fueron trasladados arrestados preventivamente a la comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, e informaron al juez penal y al fiscal en turno sobre el trabajo policial y sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario