martes, 16 de julio de 2013

ROSARIO: "El dueño de Al Diablo se metió detrás de mi hijo y lo usó como escudo, las balas eran para él"

Julia, la mamá del adolescente del 16 años baleado el sábado por la madrugada en las puertas del boliche de Baigorria al 1700, pidió que cierren el local.
La Capital | 

 Alejandro F; uno de los adolescentes baleados el sábado por la madrugada en la puerta del boliche "Al Diablo", continuaba esta mañana internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).
Sobre la noche de la balacera, Julia —la mamá del chico internado— dijo que "esa noche ellos (por los cinco adolescentes agredidos) ya salían. Cuando ellos salen pasaron dos tipos y empezaron a tirar. Y encima (en el boliche) bajaron las persianas cuando empezaron los disparos".
La mujer describió que de esta forma "los chicos no sabían dónde esconderse, se escondían detrás de los autos". En este punto, la mujer contó que "el dueño (de Al Diablo) se metió detrás de mi hijo. Y cuando se metió detrás le pegaron los dos tiros a mi hijo".
Para Julia, el dueño del boliche "lo usó de escudo, porque se metió atrás de mi hijo y agarró las balas él. Pero las dos balas eran para el dueño del boliche".
Caso. El incidente ocurrió de madrugada en las puertas del local de Baigorria al 1700. Cinco adolescentes fueron baleados desde un automóvil Renault 9. Alejandro recibió dos tiros en el estómago, por lo que le tuvieron que sacar un riñón. Las balas además le lesionaron el hígado. Los agresores están identificados, pero aún no fueron detenidos.
"Yo lo único que quiero es que lo cierren", completó la mujer.
Estado de salud. "Yo ayer lo vi con más carita rosadita, pero todavía esta muy delicado me dijo el médico", contó Julia sobre estado de salud de su hijo. "Sé que mi hijo va a salir adelante. Es un chico tan hiperactivo y verlo ahí me rompe el alma", completó la mamá de Alejandro. Y agregó: "Yo sé que mi hijo va a salir adelante, porque es joven, tiene fuerza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario