sábado, 27 de julio de 2013

Fiebre por la Fiesta de Disfraces: los hostels, con ocupación plena-La mayoría de las casas de hospedaje de Paraná ya tienen reservadas sus plazas

La mayoría de las casas de hospedaje de Paraná ya tienen reservadas sus plazas. En algunos casos, ofrecen paquetes o descuentos especiales. Los visitantes llegarán, en su mayoría, desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba

La mayoría de los hostels de la ciudad de Paraná presentan ocupación completa, y en otros casos las plazas disponibles son pocas, a tres semanas de una nueva edición de la Fiesta de Disfraces.

A través de una ronda de consultas, UNO pudo constatar entre los titulares de este tipo emprendimientos que las reservas ya se empezaron a realizar hace aproximadamente un mes. Por ejemplo, el responsable del Hostel Buena Vista, ubicado en calle Mitre 449, confió: “Hace un mes ya tenemos todo completo. Disponemos de 15 plazas que para esas tres noches estarán ocupadas. Nosotros vamos a hacer un pequeño descuento por ese fin de semana”.

Sobre el costo que tiene pernoctar en el lugar sostuvo: “Sale 90 pesos la noche”.

La fiebre por la Fiesta de Disfraces también se experimenta en el hostel Barrancas del Paraná. Una de las empleadas del lugar, Mora, expresó: “La capacidad está ocupada. Ofrecemos alojamiento para el viernes y sábado previos a la fiesta. Una empresa de turismo nos gestiona el alojamiento”.

 
Desde el Hostel Avenida, de calle Avenida Ramírez 4600, reconocieron a este medio: “Estamos completos, con reservas por dos noches, todo a través de una agencia de viajes. La gente que viene será de Buenos Aires y La Plata”.

Una empleada mencionó que en el lugar “no haremos venta de entradas”, a la vez que acotó: “Disponemos de 23 plazas”.

El empuje del megaevento también hizo colapsar la capacidad del Paraná Art Hostel. El espacio que funciona en calle Rosario del Tala 243 se diferenció de sus competidores con un paquete especial: ofrecerán alojamiento por tres noches, entrada incluida, traslado a la fiesta, cena en el hostel y una clase de salsa, a cargo de un profesor, para integrar al grupo. El precio final asciende a 800 pesos.

La empleada del alojamiento dijo que “solo nos quedan dos o tres lugares, y las reservas que tenemos son de personas de Buenos Aires, Córdoba y Rosario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario