Sucedió este viernes antes de las nueve de la mañana, cuando varios gremialistas golpearon al encargado de un edificio en construcción ubicado sobre la avenida General López al 3.200. El trabajador tuvo que ser trasladado al hospital Cullen, en tanto, la Policía detuvo a los cuatro agresores y a uno de ellos por la presunta sustracción de dinero y un teléfono celular.
Qué fue lo que pasó
Varios trabajadores de la construcción que pertenecen al sector liderado por Emanuel Araya, interpretaron que varios afiches suyos que fueron pegados en los portones de la obra en construcción de un edificio ubicado sobre la avenida General López al 3.200, fueron sacados del lugar y decidieron emprenderla contra el encargado al que molieron a golpes y tuvo que ser trasladado con politraumatismos al hospital Cullen de Santa Fe.
Los policías que recepcionaron la denuncia del suceso, detuvieron a cinco integrantes de la Uocra, sector Araya, que los llevaron arrestados preventivamente por la golpiza a cuatro de ellos, en tanto, al quinto por la presunta sustracción de dinero en efectivo y un teléfono celular del encargado.
El gremialista Emanuel Araya se presentó en la sede de la comisaría 2ª de Santa Fe, y posteriormente lo hizo un joven abogado que lo representa. La Policía elevó la novedad del suceso a la justicia penal santafesina en turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario