Pertenece a la planta de empleados administrativos. Desde el gremio reclamaron a las autoridades de la obra social que se realicen tareas de desinfección. El nuevo caso se detectó en la delegación local de la obra social de los jubilados.
La Capital |
Una empleada administrativa de la delegación local del Pami se transformó en el nuevo caso degripe A. La información fue confirmada esta mañana por la secretaria general de la Nueva Organización de Trabajadores Estatales (Norte), Claudia Indiviglia .
“El lunes comenzó a mostrar síntomas en el ámbito de trabajo y por eso los trabajadores estamos muy preocupados y exigimos más prevención por parte de la dirección”, manifestó la dirigente.
Indiviglia consignó que “todos los empleados están pidiendo el cierre de la delegación por un día para realizar tareas de desinfección y la preocupación es muy grande. Hoy es jueves y recién han puesto en el lugar alcohol en gel y otros instrumentos de prevención pero creemos que se llega tarde porque este caso se conoció hace unos días”, reiteró Indiviglia
No hay comentarios:
Publicar un comentario