El líder del Frente Amplio Progresista (FAP) visitó la ciudad de Mendoza, y aseguró que "la población tiene la intención de cambiar y buscar otros rumbos". "Hay una forma diferente de gobernar", agregó.
"Hay una intención muy importante de la población de cambiar y buscar otros rumbos ante el agotamiento de un modelo", sostuvo el ex candidato presidencial.
Un comunicado indicó que Binner subrayó que "hay otra forma diferente de gobernar, que es como lo hacemos desde hace cinco años y medio en Santa Fe, donde los jubilados perciben el 82 por ciento móvil, los hospitales tienen cobertura total y completa de todos los medicamentos y cirugías. Es un modelo diferente a lo que se vive a nivel nacional", comparó.
Durante la visita, Binner respaldó la candidatura a diputado nacional de Alberto Montbrun por el Partido Socialista, y mantuvo un encuentro con la cámara que nuclea a las bodegasmendocinas.
Sobre los acuerdos electorales alcanzados en distritos como Santa Fe, Capital Federal y provincia de Buenos Aires, donde la mayoría de los partidos del espacio progresista confluirán en una misma propuesta, Binner indicó que "demuestran que existe una voluntad de diálogoy de cambio, y en ese sentido seguiremos buscando la mejor alternativa para continuar con nuestro trabajo".
De cara a 2015, el ex gobernador de Santa Fe afirmó que "trabajaremos para que haya uncambio en el país, el cual debe ser a nivel Ejecutivo".
"A 12 años del modelo, entendemos que hay otro país y son tiempos de cambio, donde se respete la Constitución, las leyes, la independencia de los poderes, el federalismo como una realidad, la autonomía de los municipios; y que exista un país respetuoso de las instituciones", concluyó el líder del FAP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario