El Ministro de Salud provincial y pre candidato a concejal del Frente Progresista en Rosario, admitió que le gustaría gobernar Rosario y dijo que la puja electoral será contra Cavallero descartando a Boasso.
.La Capital |
El funcionario del gobierno provincial fue consultado respecto a que de ganar las elecciones inmediatamente sera visto como el candidato del socialismo a intendente de Rosario, a lo que el ministro respondió entre risas “eso se dice”, aunque a renglón seguido aclaró que “todavía no llegue a concejal y ya pensar en ser intendente... me parece que vamos demasiado rápido”.
Al preguntársele si se consideraba un “hombre de Hermes Binner” Cappiello sin vacilar contestó con un rotundo sí y agregó “yo llegué a todo esto de la mano de Hermes Binner”.
En cuanto a su relación con Héctor Cavallero respondió que para con el ex intendente guarda el mayor de los respetos, “hay que respetar nuestra historia y él es parte de la historia de Rosario” sentenció.
Para rematar marcó que la lucha electoral va a ser entre Cavallero y el FPCyS, en tanto al ser consultado sobre si no lo contaba a Jorge Boasso en la disputa contestó con un rotundo “No, el doctor Cavallero y el Frente Progresista”.
También hablo del discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirschner del 20 de junio, especialmente en cuanto a los temas que tienen que ver con el ataque a la justicia, y la lucha contra el narcotráfico, además de la crítica hacia los gobiernos provincial y municipal, remarcando que la presidenta “olvida que se le han demostrado que hay pasos fronterizos donde no hay ningún tipo de control y la droga entra”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario