domingo, 26 de mayo de 2013

SANTA FE: Un muerto y un herido grave en dos choques de motos

Uno de los hechos ocurrió en Facundo Zuviría y Hernandarias. Un hombre de 58 años, fue trasladado al Hospital Cullen con traumatismo de cráneo. Falleció horas después. El otro accidente se produjo en Castañaduy al 6700.

Un muerto y un herido grave en dos choques de motos

 Ayer las motos fueron protagonistas de dos accidentes de tránsito, en hechos que dejaron como saldo un muerto y un herido grave.

Los episodios, que ocurrieron con pocas horas de diferencia entre uno y otro, tuvieron lugar en barrio Los Hornos y en Juventud del Norte.

* Del primero de los hechos se tuvo noticias poco antes de las 17, cuando varios llamados telefónicos dieron cuenta de un choque de motos que terminaba de ocurrir en Castañaduy al 6700. Ni bien arribó el personal de emergencias y la policía constató que sobre el pavimento un hombre yacía gravemente herido.

Las averiguaciones pertinentes permitieron identificar al involucrado como Simón Martínez, de 42 años. El nombrado es un agente penitenciario que al momento del siniestro se encontraba uniformado, aunque no se pudo determinar si entraba o salía de su trabajo.

Martínez se conducía a bordo de una Gilera 200 cc. cuando por causas que se tratan de determinar entró en colisión con otra motocicleta.

Los datos de este último rodado como de su conductor se desconocen por cuanto las versiones indican que desapareció de la escena tras el choque.

En tanto, el agente penitenciario fue llevado con urgencia hasta el hospital Cullen donde ingresó con politraumatismos de carácter grave.

Al cierre de esta edición el infortunado permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado delicado y con pronóstico reservado.

Fatal

Eran cerca de las 21, cuando otra vez varias comunicaciones llegaron al 911 denunciando que un grave accidente había acontecido en la esquina de avenida Facundo Zuviría y Hernandarias.

En el lugar, y por motivos que se procuran establecer, colisionaron una Zanella 110 cc. en la que se conducía Miguel Yeri, de 58 años; y una Guerrero Trip en la que venían Araceli Rocío Fainza junto Daiana Lorena Collman, ambas de 19 años.

El encontronazo entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que todos los involucrados resultaron afectados.

La peor parte fue para el señor Yeri que sufrió un severo traumatismo de cráneo, motivo por el cual fue llevado en grave estado hasta el hospital Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso horas después.

Por su parte, las jóvenes fueron trasladadas hasta el hospital Mira y López donde fueron asistidas por politraumatismos.

En el lugar, trabajaron peritos de la Unidad Regional I junto a agentes del Comando Radioeléctrico y de la seccional 9na. que intervinieron por jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario