domingo, 19 de mayo de 2013

ROSARIO: Un detenido tras un audaz atraco a un local de venta de teléfonos celulares


Ladrones asaltaron un local de Mendoza al 5600 y huyeron en auto. Poco después, la policía interceptó ese vehículo en el que iba una sola persona, pero que llevaba todos los aparatos que fueron sustraídos.
La Capital | 
Un detenido tras un audaz atraco a un local de venta de teléfonos celulares

 Un hombre de 29 años fue detenido este mediodía acusado de ser parte de un grupo de delincuentes que asaltó un rato antes un comercio de venta de teléfonos celulares. El presunto ladrón fue apresado cuando se desplazaba en un automóvil similar al denunciado como el vehiculo en el que huyó la banda, pero además tenía en su poder una caja con la totalidad de los aparatos que habían sido sustraídos y un arma de fuego.
El asalto al local de telefonía celular se produjo a las 11. Un grupo de dos a tres ladrones ingresaron con armas de fuego el negocio ubicado en Mendoza 5625.
Los delincuentes juntaron al menos 20 teléfonos celulares que guardaron en una caja de cartón. También sustrajeron el dinero de la caja, y después huyeron en un Fiat Palio, que estaba estacionado a pocos metros con un cómplice al volante.
El asalto fue denunciado a la central del 911 y un tiempo después el vehiculo en el que escaparon los ladrones fue detectado y detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico en Einstein al 1200. Voceros policiales indicaron que en el vehículo había una sola persona, César B., de 29 años, quien quedó detenido por su presunta participación en el asalto. Dos elementos hallados dentro del vehículo lo comprometían: una caja con unos 20 teléfonos celulares y una pistola calibre 22 marca Bersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario